Viaje al concierto de justin Bieber en MTY / Desde San Luis Potosí

No hay cancelación ni reimpresión de boletos. El cargo por servicio no es reembolsable en caso de cancelación del evento. Tampoco es reembolsable el cargo por servicio de la boletera que emite los boletos de acceso al show de Justin Bieber.

ITINERARIO

-IDA-

+Salida 06:00 (favor de llegar 30 minutos antes) en el super Ideal (Av. Venustiano Carranza #1563 local 1).
+1er escala en parador La Estancia de 45 a 60 minutos dependiendo el volumen de personas (Ahí incluye el desayuno).
+2da escala en parador San Roberto por 15 minutos (Aplica si el viaje es en auto o van).
+3er escala en Plaza Galerías Monterrey (salida rumbo al recinto 16:00 hrs en punto)
+4ta escala es la llegada al recinto y donde se estacione el vehículo ya no se mueve (se mantiene 1 hr abierto para que puedan guardar cosas).

-REGRESO-

+Al término del evento, se dan 45 minutos como máximo para regresar a la unidad y salir rumbo a San Luis Potosí.
+1er escala en parador La Carbonera por 15 minutos (Aplica si el viaje es en auto o van).
+2da escala en parador La Estancia por 15 minutos (Aplica si el viaje es en auto o van).
+Al llegar a San Luis Potosí, NO hay escalas para bajarse del transporte. Solo hasta llegar al super Ideal todos podrán bajar del transporte.

Este itinerario puede variar sin previo aviso dependiendo el tipo de transporte, tráfico, clima, horario de acceso al evento o alguna otra cuestión externa. En caso de juntarse con otro recorrido, se realizarán los ajustes pertinentes para cubrir todos los eventos.

Al momento de pagar en cualquier modalidad, manifiesto expresamente que conozco, he leído y aceptado las restricciones y reglamentos de los tours de Soca a eventos.

Restricciones y reglamentos están establecidos en: www.socae.mx/contacto

*Cualquier cuestión no prevista en estas restricciones, la empresa está facultada para tomar decisiones en el momento con el fin de mantener el bienestar de los usuarios.

 

“RESTRICCIONES DE LOS TOURS A EVENTOS”

Las personas que viajan deben firmar el documento de restricciones y reglamento del viaje, además de presentar copia de identificación oficial (credencial de elector o pasaporte y en caso de ser menor de edad puede ser copia de la credencial de la escuela o curp, además de presentarse el padre, madre o tutor también con copia de su identificación oficial). En caso de que no presenten los documentos y/o que no firmen, no se les hará entrega de su paquete ni se les permitirá acceso al transporte. Para la fecha de la firma del documento, se dará aviso y solo podrá ser en los días asignados por SOCA.

CLÁUSULAS

Primera.- Para confirmar un viaje a algún evento se requieren al menos 6 personas. (En caso de no reunir las 6 personas, se dará aviso al menos 1 día antes del evento).

Segunda.- En caso de que el cliente cancele su paquete de viaje (ya sea el pedido de uno o la cantidad de paquetes que sean), perderá sus anticipos. En caso de que SOCA cancele, reembolsará el 100% del transporte en efectivo y entregará el o los boletos de acceso al evento en caso de haberlos adquirido. En caso de que el artista/espectáculo cancele su presentación, se reembolsará todo excepto el cargo por servicio o restricciones que agregue la boletera encargada de vender los tickets del evento (se deberá esperar el tiempo que la boletera en turno establezca para realizar los reembolsos correspondientes). Los boletos de los paquetes adquiridos en caso de ser 2 o más, podrán estar juntos o separados sin previo aviso. En caso de que el evento al que se acudirá sea pospuesto, el paquete de viaje adquirido seguirá siendo válido y no habrá reembolsos. Los pre apartados tampoco son reembolsables.

Tercera.- En caso de que la unidad de transporte falle se cambiará por otra para cumplir con el servicio.

Cuarta.- La unidad de transporte sustituta puede variar sin previo aviso siempre y cuando esté en buen estado.

Quinta.- En algún percance con la unidad de transporte, la empresa solo se hace responsable hasta por la cantidad de dinero que el seguro contratado establezca en su póliza, ya sea para cada ocupante o el total de personas.

Sexta.- Si no realizas los pagos conforme a lo establecido, tu compra será cancelada y perderás los anticipos que hubieses pagado.

 

“REGLAMENTO DE LOS TOUR A EVENTOS”

CLÁUSULAS

Primera.-  El organizador queda facultado para elegir la ruta e itinerario más conveniente. En caso de ser requerido un cambio, el organizador podrá realizarlo sin necesidad de dar aviso previamente a los clientes.

Segunda.- El lugar y hora de salida será la estipulada en su reservación y plan de pagos. El horario de regreso a la ciudad de San Luis Potosí será 45 minutos después de haber terminado el evento (SIN prórrogas). El organizador queda facultado para cambiar día y hora de salida y deberá hacerlo saber en la página www.socae.mx y en sus redes sociales oficiales. Dado lo anterior, el cliente debe estar al pendiente de dichas redes y página para informarse sobre algún cambio.

Tercera.- El organizador queda exento de toda responsabilidad del contenido de los equipajes de los pasajeros que viajan en la unidad. Además cada usuario se hace responsable de sus pertenencias quedando exenta la empresa por alguna pérdida o robo.

Cuarta.- Queda prohibido viajar con: +drogas +armas blancas o de fuego +piratería +animales +Bebidas embriagantes.

Quinta.- el usuario se compromete a salvaguardar el bien así como no efectuar actos que impliquen riesgos a la unidad y demás usuarios durante el trayecto.

Sexta.- En caso de que la persona que viaje sea menor de edad, tiene la autorización de sus padres o tutor.

*Cualquier cuestión no prevista en estas restricciones, la empresa está facultada para tomar decisiones en el momento con el fin de mantener el bienestar de los usuarios.

 

Para cualquier duda o apoyo que requieras, por favor comunícate a la línea de Ticketmania 4448333000 o manda correo a contacto@ticketmania.mx. También te podemos atender vía twitter en @TMservicio

Los paquetes adquiridos vía web, deberán ser descargados en el celular o impresos en hoja blanca.

El mapa refleja la ubicación aproximada de las secciones para el recinto, la distribución real de los lugares y asientos puede variar sin previo aviso.

En caso de cancelación, cualquier tipo de reembolso se aplicará al precio del boleto. Los cargos por servicio y bancarios no serán reembolsados.

Recuerda que estos procedimientos han sido implementados para tu seguridad como usuario de tarjeta de crédito o débito.

Aviso de privacidad en www.ticketmania.mx/terminos-y-condiciones/

Dejar un comentario

Detalle Del Evento

mayo 22, 2022 6:00 am
mayo 23, 2022 6:00 am
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Tienes alguna dudo sobre el viaje al show de Justin Bieber en MTY?